miércoles, 23 de marzo de 2011

Antonio Santos

Antonio Santos (Sevilla, 1967). Finalista del premio UPC de Relatos de Ciencia Ficción en 2003, con obra publicada por editorial, y del premio Minotauro de Novela de Ciencia Ficción convocado en 2009. Es autor de las novelas Factoría Cinco (Ediciones B, S.A.) y de Las graves graves (Grupo Editorial AJEC, en prensa). Ha desempeñado una vasta labor en el ámbito publicitario y en el del cómic, como coordinador de festivales (Primeras Jornadas del Cómic en Sevilla) y como faneditor y dibujante (Edisiones Gaspasho: Er Comi; Producciones Desperadas:Calavera, BlitzTeam), hasta el punto de haber trabajado con el personaje Judge Dredd para la prestigiosa revista 2000 AD. También es crítico de cómic en la revista web Tebeosfera.com, en la que mantiene una sección fija. Pretende extender su actividad al medio audiovisual, siendo autor de storyboards y guiones cinematográficos. Su próximo proyecto literario es una novela histórica sobre Billy el Niño.


www.bizancioediciones.com


Antonio santos nos acompañará durante el sábado 26 en el C3 Autores presentando y hablando sobre su última obra Recalibrados. Recalibrados es una novela distópica sobre los extremos de la modificación genética y la resistencia de los instintos primarios reprimidos por una severa depuración de las conductas sociales y la escisión del género humano en verque tantean su futuro de modo incierto. Más información en su blog



Antonio Santos ofrece una curiosa novedad en su forma narrativa, una agilidad especial y una manera de dar a entender sin contarlo ni describirlo con detalle todo lo que de sugerencia hay implícito en lo que ocurre y sienten los personajes.”
Miquel Barceló, director de la Colección NOVA, de Ediciones B. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario